26 de junio de 2011

Live Report - 7º Campeonato LMV4

Tras varios días acostándome tarde, llega el Domingo y no tienes la menor gana de madrugar. Sin embargo, hoy es día de Liga, y no de una Liga cualquiera, nada menos que de Vintage. Pero la realidad es que no he testeado nada el formato de las "piedras". Sea como sea, hay que ir, porque la Clasificación de la LMV está muy reñida, y no se puede ceder ni un sólo torneo si se quiere intentar ganar...

Con el último torneo previo al verano por delante, y tan sólo tres eventos para terminar la Liga, los primeros clasificados quieren acortar lo máximo posible a la posición en cabeza o, en el caso de Pablo, cimentar su ventaja.

1º- Pablo David Diaz - 75
2º- Antonio Escamilla - 72
3º- Cesar Fernandez - 68
4º- Pedro J. Sanchez - 67
5º- Alfonso Barajas - 67

Tenéis la clasificación completa en la sección de la LMV de El Santuario. Hoy iré informando tanto de mis resultados como de los que van mejor clasificados de la Liga.

Mi Liga Madrileña y la Elección de la Baraja

Sigo demostrando despropósito tras despropósito al no dedicar ningún tiempo a testear o innovar en Vintage. Me presento prácticamente con la misma lista que al anterior evento, una copia casi carta por carta de la lista con la que Omar se llevaba el BOM5.

TurboTezz, por César Fernández

Maindeck

1 Flooded Strand
2 Misty Rainforest
2 Polluted Delta
2 Scalding Tarn
1 Tolarian Academy
2 Underground Sea
5 Island
2 Grim Monolith
1 Mox Opal
1 Mox Ruby
1 Mox Pearl
1 Mox Sapphire
1 Mox Jet
1 Mox Emerald
1 Black Lotus
1 Mana Crypt
1 Sol Ring
1 Mana Vault
4 Force of Will
4 Tezzeret, the Seeker
1 Imperial Seal
1 Vampiric Tutor
1 Demonic Tutor
1 Yawgmoth's Will
1 Time Walk
1 Ancestral Recall
1 Brainstorm
1 Tinker
1 Steel Sabotage
1 Dispel
1 Thirst for Knowledge
1 Time Vault
1 Blightsteel Colossus
4 Voltaic Key
3 Sensei's Divining Top
1 Hurkyl's Recall
4 Thoughtseize

Sideboard

1 Trinisphere
1 Tormod's Crypt
1 Hurkyl's Recall
2 Sower of Temptation
3 Steel Sabotage
2 Relic of Progenitus
3 Dismember
2 Dispel

Datos del Torneo

Formato: Vintage
Nº de Jugadores: 41
Nº de Rondas: 6

1ª Ronda

La Primera ronda me enfrenta a Alejandro Escribano, que jugaba una especie de Control Slaver sin Slaver y con el Combo de Time Vault y Llave.

3 puntos.
2-0 en partidas.

Del resto de la "tête de course", ganan Escamilla, Pablo y PedroJ. Por otro lado, Alfon pierde la ronda.

2ª Ronda

Me toca contra Jaime de Mingo, que lleva UGW Fish, y me derrota 2-0 muy fácilmente. TurboTezz da una de cal y otra de arena, y si la anterior había salido a pedir de boca, en estas dos partidas no he pasado de los tres manás, insuficientes para que la baraja haga su juego.

3 puntos.
2-2 en Partidas.

La clasificación se pone complicada. Pablo se escapa con un 2-0, y el resto del Top5 se sitúa con un 1-1, salvo Alfon, que aun está 0-2.

3ª Ronda

Me toca contra Joaquín Solís, con Jace Moon. Consigo hacerme con el 2-0.

6 puntos.
4-2 en Partidas.

El resto de competidores del anterior Top5, ya que alguno a estas alturas está fuera del Top5, sigue persiguiendo a Pablo.

4ª Ronda

Me toca contra Sergio Matesanz, que llevando una baraja de Control fon Aven Mindcensor, me gana 2-0 fácilmente.

6 puntos.
4-4 en partidas.

Me descuelgo bastante de la clasificación general. Ahora mismo sólo es posible maquillar tal hecho con un 2-0 tras la hora de la comida, pero la baraja no se está portando muy bien, está siendo demasiado inestable, que no es una característica frecuente de la baraja.

5ª Ronda

Me toca contra otro toledano, Andrés Rodriguez, al que consigo arrancarle un 2-1 "in extremis".

9 puntos.
6-5 en partidas.

Pablo se escapa mucho de sus perseguidores, y si no falta a algún torneo o le da un telele va a ser complicado alcanzarle. Escamilla va 3-2, Alfon cae 1-4, y Pedro J mantiene un 2-3.

6ª Ronda

La última ronda me empareja contra Manuel Sanz de Ariño, que resultaba jugar Gush Storm. Tras un par de partidas en las que, en primer lugar le atraco bastante, y en la segunda no roba nada suficientemente bueno tras Ancestral, Regrowth, Ancestral de nuevo, consigo llevarme el 2-0.

12 Puntos.
8-5 en Partidas.

Los doce puntejos me deberían arropar un poco en la clasificación general. A falta de resultados finales, con eso debería mantenerme en tercera posición, a Escamilla en particular le recortaría 3 puntos tras su 3-3, y Pablo se nos escaparía 2 puntos a mi y 5 a él. Alfon, tras su 1-5, y el 3-3 de Pedro J propiciarán que Duke se alce al menos hasta la cuarta plaza, ya que si no me equivoco, habrá pactado con Pablo... ¡Emocionante!

Por ahora me voy a casa, que mi conductor tiene que irse ya, y tan pronto sepa el Top8 final, lo compartiré con vosotros.

Top 8 - Cuartos de Final

Emparejamientos y Resultados

Togores (Ant) vs Duke (Gush Storm)
Tommy (Mud) vs Mingo (Fish)
Pablo (Gat) vs Rohner (Show Oath)
Alex (Welder Control) vs Talibán (Jacerator)

duke gana a togores
mingo gana a tommy
rohner gana a pablo
taliban gana a alex

Top 8 - Semifinales

Emparejamientos y Resultados

rohner gana a mingo
duke gana a taliban

Top 8 - Final

Emparejamientos y Resultados

final: duke concede a rohner para ke se clasifique para la final, por los premios gana 2-1 duke a rohner

¡El ganador del torneo es Omar Rohner con Timmy.dec! ¡Enhorabuena!

A Disfrutar!!!

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no has jugado tu super affinity hoy tambien? Con lo buena que es!

CHaPuZaS dijo...

Porque hoy el torneo es de Vintage, y aunque sí he pensado en una baraja agresiva tipo Affinity, me convence más jugar Time Vault-Llave Voltaica.

Anónimo dijo...

Togores (Ant) vs Duke (Gush Storm)
Tommy (Mud) vs Mingo (Fish)
Pablo (Gat) vs Rohner (Show Oath)
Alex (Welder Control) vs Talibán (Jacerator)

duke gana a togores
mingo gana a tommy
rohner gana a pablo
taliban gana a alex

rohner gana a mingo
duke gana a taliban

final: duke concede a rohner para ke se clasifique para la final, por los premios gana 2-1 duke a rohner

pedroj dijo...

Mira que antes de irte te he comentado que había hecho un 3-3 xDD. Te me escapas un poco pero no 6 puntos xDD.

CHaPuZaS dijo...

Hola Peter Jay! Creía haber obtenido bien esa informacion.

Ainalite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UAL