24 de mayo de 2011

Un Podcast Eternalero

El pasado Sábado, a la hora de la comida, JMGH reunió en su piso a tres seres auténticamente despreciables: Darío González, Rubén González y un servidor. De todo aquello salió un Podcast bastante interesante, si no me equivoco, grabado en video incluso. Un podcast eternalero al 100% dado que el tema del día era el BoM5... ¿Desea saber más?

Así lo presentaba el presentador:

Tras un tiempito sin grabar, vuelve el Podcast de Magic Madrid experimentando con nuevas formas de haceros llegar estos programas.

En esta ocasión lo retransmitimos en vídeo y, como es normal, algún fallo hubo. Hay partes que no se escuchan del todo bien (tendréis que subir el volumen) pero creo que aunque tengáis que andar toqueteando el volumen, el programa os va a encantar.
Darío González, Rubén González, César Fernández y yo os traemos un programa de una hora y media más o menos en el que os contamos (cuentan) todo lo que sucedió hace dos fines de semana en Annecy (Francia) en el Bazaar of Moxen 5 por lo que, como habréis imaginado, el programa habla exclusivamente de Legacy y Tipo 1.

¡Que lo disfrutéis! ;)


Y si lo que queréis es escucharlo y verlo... ¡Descargad el siguiente enlace!

Podcast n101 de Magic Madrid - Bazaar of Moxen 5

Para más información, buscadla en el post 3333 de MagicMadrid, y mientras tanto...

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL