16 de junio de 2010

¡Importante! - Cambios de Fecha en la LMV y LML

Durante el mes de Junio los torneo de las Ligas Madrileñas de Eternal han estado sufriendo cambios de fecha de manera urgente. Pasó con la LML del anterior fin de semana y pasará, para el que no lo sepa aun, con la LMV que se celebra este mismo fin de semana. Nos vemos obligados a cambiar la fecha al Sábado 19, respetando el resto de características del evento.

Todo tiene explicación. Empezando con el Domingo 6 en el que pensábamos organizar la LMV y nos vimos obligados a cambiarlo para no quitarle asistencia al Open de Valladolid. A partir de ahí surgió la catástrofe. Los chicos de Clandestino confirmaban que no podría os tener los domingos nuestras salas comunes, una vez lo habíamos anunciado. Hemos terminado teniendo que celebrarlo en dos sábados, lo cual ciertamente ha trastornado a muchos, entre ellos yo mismo, que no podré acudir a ninguno de los dos eventos. Recordad, la LMV se celebra este Sabado 19 a las 10:30 en el local de siempre.

Lo que quiero decir es que sentimos las molestias que os hallamos causado, ya que no era nuestra intención, sino que simplemente hemos aceptado el mal menor y la mejor muestra es que algunos de los organizadores no podremos participar. Asociacion Realidad o Ficcion somos todos, y por todos se han hecho estos cambios de ultima hora.

Eso sí, Confiamos en que a final de mes podremos anunciar el calendario completo para lo que resta de año. Como siempre, aprovecho para daros a todos las gracias por formar parte de nuestras ligas, ya que sois vosotros los que las hacéis dignas de todo esfuerzo.

Gracias a todos,

César Fernández, Presidente de Asociacion Realidad o Ficcion.

0 Comentarios:

UAL