28 de mayo de 2010

Remi Gaillard, El Fenómeno

Remi es un auténtico fenómeno. Es algo así como Jackass, pero europeo y con más estilo y arte. Este tío hace las frikadas que quiere, y lo que es mejor, le pagan por ello. Esto es, te pagan por pasártelo pipa, y todo gracias a este otro fenómeno que hace bien poco cumplía 5 años; YouTube. A los dos, ¡Felicidades! Por cierto, ¿Alguien recuerda como era la vida antes de YouTube? Videos de Primera ha perdido taaaanto desde entonces...

Pac Man



Salvar al Soldado Ryan



Rocky



Fútbol 2008



A Disfrutar!!!

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

"Modo sarcastico activado"
Ja, ja, que gracia que te quiten el refresco y se lo eche por la cabeza, o que te tiren una bomba de humo en la playa, oq ue se pongan a hacer flexiones encima de tu novia... es que me parto.

Gor.

CHaPuZaS dijo...

Aligual no me parto la polla! Vamos, hay que tener sentido del humor.

NTK dijo...

Hombre, si te digo la verdad, Jackass me parece bastante mejor, ya que los videos del pive este se hacen largos, tiene el mismo estilo que un cerdo con tutú (osea, igual que los de Jackass) pero bastante menos calidad tanto técnica (videos largos, mal montados, etc) como de presupuesto y originalidad.

El del Pacman esta medio gracioso, de ahi a los demas va degenerando, porque vale, el tio es muy bueno con la pelota, pero no le veo mucha gracia a dar por culo a un tio que tiene una tienda de pizzas en la calle, a unos obreros o similares.

Los de Jackass se suelen matar pero sin victimas colaterales, lo cual les hace bastante mejores, y que demonios, tenian a Tony Hawk.


-NTK-

Pelacho dijo...

Pues ami jackass me parecen una panda de mongolos y este tio un crack, aunque chapuzas no puso sus mejores videos precisamente xD

MBC dijo...

+1 a Pelacho,sin duda estos son los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=g1dxNsjYeIs

http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y


Un pocos viejos pero bueno.

mystic dijo...

Chapuzas menos videos y sacanos ya la lista del legacy all stars por favor!!

CHaPuZaS dijo...

Está a medias la Lista de seleccionados para ese All Stars, sólo está completa la de Vintage, en esa quedan torneos por contar. Ahora mismo hay cosas más importantes que finiquitar respecto al Eternal Weekend 2010 que los Elegidos del LAS, pero a su debido tiempo se sabrán. De todas formas, es muy fácil saber unos cuantos de los que entrarán, los mejores de cada liga.

UAL