12 de mayo de 2010

[Artículo] Budget Decks con Rise of the Eldrazi… ¡Enormes!

¡Tenía ganas otra vez de hablar sobre barajas casuales! Y es que hoy os traigo un par de barajitas, pero una de ellas es tremendamente tocha. La verdad es que hacía bastante tiempo que no me divertía tanto jugando una baraja casual. ¿Habrá algo que ofusque más al rival que un cerro de muros? ¡Y gracias a algunos de ellos no vas a ganar ni aunque tengas evasión!

César nos trae de nuevo una edición extra de barajas baratas y casuales para jugar en entornos no competitivos. Bueno, bonito y barato, los lemas de ésta sección. Temas de hoy: Muros y Combos estrafalarios.

¡Qué maravilloso es el mundo de las Budget Decks! La verdad es que molaría muchísimo que el juego a nivel competitivo funcionase de ese modo. Me encanta poder jugar de vez en cuando estas estrafalarias barajas y pasar un buen rato, como cuando ganar o perder estaba fuera del objetivo principal y pasar un buen rato era la única meta necesaria.

Y a vosotros, ¿Os gustan? Pues como diría Homer… “¡Oh! Mirame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!” Y por cierto, yo no intentaba ser sarcástico. ¡Es lo normal! ¿De qué sirve tanta presión como sufrimos en las partidas cuando se puede pasar un buen rato con barajas como éstas?


Continua leyendo este artículo en este enlace!!!

PD: Y recuerda que si todo ha salido bien y no hemos muerto en un accidente aéreo, ni estamos en tierra, en breves horas empieza el Coverage Online del BoM4 en la UAL. Cinco días seguidos con toda la actualidad del torneo más importante del panorama de Eternal europeo año tras año (Con permiso del GP).

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL