28 de noviembre de 2009

Noticias del Super GPT Madrid - Legacy

El gran evento que ofrecia Byes para el GP Madrid a los mejores clasificados del torneo ha terminado, y ya sabemos quienes han sido los ganadores.

El evento principal, con una asistencia más de 100 jugadores, tendría paquetes de 3 Byes para los 4 primeros clasificados, y el evento paralelo, para aquellos que habían cascado en las primeras rondas del principal, proporcionaría otro paquete.


El ganador del main event ha sido Borja Robles, dejando como finalista a Darío González, y en el evento paralelo salía victorioso Iván López.

A ellos y a los semifinalistas del principal (De los cuales sólo he alcanzado a saber que uno se llamaba Sergio y otro jugaba Trasgos, y no es fiable del todo...), ¡Enhorabuena!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Al top 8 del gpt llegaron una wg, una landstill uwr, una ant, una merfolk, survibant, goblins, supreme blue y una zoo.

sajarov dijo...

Hola César!
Yo soy ese Sergio y efectivamente confirmo que me quedé el tercero y que me llevé 3 byes!!!
Me eliminó Dario, la primera se la gané xq se hizo mulligan a 5 y la segunda y la tercera, en ambas me robé 4 tierras seguidas!! estoy haciendo un report bastante extenso del torneo que publicaré entre hoy y mañana en Magic no Mola.
Qué raro no verte por allí siendo Legacy...
Un abrazo.
S.

CHaPuZaS dijo...

Trabajar... que es muy malo... Pero bueno, al día siguiente si fui y alcancé el Top en Vintage, aunque fuimos muy poquitos.

UAL