30 de octubre de 2009

La Pequeña... Videos Fascinantes

Frecuentemente entro en competición con Nerdanus por ver quien consigue encontrar los videos más hilarantes, estúpidos, irreverentes, enfermos o sinsentido de la red. Normalmente pierdo, y es que ese hombre tiene mucho tiempo libre. Esta vez, sin embargo, se que tengo la victoria en mis manos.

La verdad es que no se como llegué a esta serie de videos, no tengo ni la menor idea de que ruta pude seguir para que finalmente estuvieran entre los que iba a poder ver. Pero ocurrió, y ahora ya no puedo evitarlo. Así pues, os dejo con estos grotescos ejemplos de la decadencia en la que vivimos los seres humanos y os muestro las creaciones de este gran ejemplo de superación:



Y el que más me ha gustado:



¡Me fascinan los enfermos!
xxxDDD Amo a Dios!!! WAAAAAAAAAAA!!!

Yo creo que si tuviera que elegir un parecido razonable sería...

Pero en serio, el de La Pequeña MAdre Teresa de Calcuta me parece hasta divertido!!! Y de hecho el humor osado e hilarante que utiliza me parece tan rocambolesco y Bobobobiano, que no me puedo parar de reir, así que la felicito.

WHYYYYYYY????? WHYYYYYYY??????????

Pero como indican en los comentarios, se trata de una BUENA idea de un cómico, con la que seguro que más de uno ha pasado un buen rato, así que tomadlo por lo que es.

9 Comentarios:

MaeseMark dijo...

jajaja pero de donde ha salido esto?!
Humor bizarro

Anónimo dijo...

La Pequeña etc (digase cualquier cosa ... desde Hillary Clinton hasta Maddonna y demases ...) es una creación de un "artista" Chileno llamado Felipe Avello. Este personaje que trabaja actualmente en el canal de televisión CHV, se ha dedicado toda su vida a "producir" e inventar cosas de este estilo (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Avello). Como ejemplo creo un personaje llamado Bryan Tulio que era un bailarín exótico que se postuló a alcalde de un pueblo muy pequeño acá en Chile ... y muchas tonteras mas ..... Esop,

Saludos desde Chile,

Blacky

Anónimo dijo...

A mi me parace muy bien tu búsqueda personal de la iniquidad, la maldad y toda esa mierda chunga que tragan tus ojos, pero por favor, no me incluyan en esa bizarrada personal.

Nerdanus

CHaPuZaS dijo...

Pero si te encanta, tonta... xD

Unknown dijo...

Madre mía, sólo he podido ver el primer vídeo...he de confesar, que me resulta grotesco y ofensivo a la vista...jajaja, mire por donde lo mire, no le veo la gracia, de verdad...debe ser que no estoy inspirado :p

CHaPuZaS dijo...

Pues el de LA PEquea Teresa de Calcuta es N veces mejor, deberías verlo!

Unknown dijo...

Tío, de verdad, acabo de verlo y me sigue pareciendo terrible :D

Unknown dijo...

No sé si lo conoces,si es asi,pido disculpas,y sinó te lo recomiendo..es un cómico japonés, Hard Gay,te ries un rato..y para mi es bastante mas divertido y sano que La Pequeña..aunque claro,para gustos...

Itz dijo...

Dioooosss!!! he tenido que decirle al del MWS que pare 2 min xk me estaba partiendo xD

Muy bueno

UAL