9 de septiembre de 2009

Ovinogeddon Live Coverage!

Durante este fin de semana se celebra en Milán un pedazo de fin de semana Eternal de la muerte. Molan más cuando lo montan otros... Como muchos también sabréis, tengo un iPhone...xD (Muchos ya han querido destruirlo...) Pero esta vez no es para tontear con él, en esta ocasión esta genial herramienta me permitirá manteneros al día de todo lo que acontezca en Milán.

El asunto es que al bajo precio de 10€ por cada 10 Megas (Gracias a una buena tarifa de Timofónica) podré enviar todos los resultados de cada ronda a Internet, y vosotros podréis leerlos en la UAL. Sale un poco caro, pero bueno, me ahorro el hotel gracias a Duke, así que una cosa por la tora me cunden.

Yo participaré en 4 torneos, y todos ellos serán reportados, a saber:

Viernes 11 de Septiembre - Vintage Trios
Sábado 12 de Septiembre - Legacy
Sábado 12 de Septiembre (Tarde-Noche) - SuperPimpSideEvent Vintage
Domingo 13 de Septiembre - Vintage

Abriré un nuevo artículo en el blog para cada torneo. Pondré los resultados actualizados de todos los españoles de los que consiga obtener cada ronda, y os informaré sobre las barajas que han escogido para cada evento.

¡Ovinogeddon Coverage starts this Friday!

6 Comentarios:

ninguno dijo...

que es el superpimpevent vintage??

CHaPuZaS dijo...

Nada. Un torneillo bastante informal en el que participarán los 16 jugadores más pimpers que estén allí ese fin de semana. Evidente verdad?

De España participaremos Pizzero y yo.

ninguno dijo...

pero es obligatorio llevar todo el mazo foil japo??

CHaPuZaS dijo...

No. Simplemente lo más pijo posible. Hay un método de selección, lo tienes en su post original, pero en italiano...

http://tipo1.it/forum/viewtopic.php?t=12962

milio dijo...

Las tarifas de Movistar internet fuera de España son un auténtico robo. 10 euros por 10 megas, te sorprendería ver lo poco que cunden 10 megas, como no tengas mucho cuidado te va a salir por un ojo de la cara.

Yo también lo pregunté cuando me fui a Francia y cuando me dijeron los precios decidí dejar el iPhone en casa...

Te recomiendo que si piensas hacer un coverage desde allí no lo hagas en tu blog, usa algún sistema en el que apenas recibas datos y sólo envíes (si lo haces en el blog tendrás que cargar la página de edición, editar y previsualizar...

O si no hazte una búsqueda en el App Store a ver si encuentras alguna aplicación de Blogger para iPón que te permita enviar post directamente.

Just my 2 cents ;)

CHaPuZaS dijo...

He estado probando, en principio, cada post me requiere unos 450-500 ks, por lo tanto, aunque aumente ligeramente no hay problema, y lo único que tengo que hacer es dejar la página preparada y dar a editar, y enviar. Siempre tendré preparado el texto previamente en el bloc de notas, y ahi, copiar y pegar resultados.

Que te parece?

UAL