5 de septiembre de 2009

Legacy en Arte9 los Sábados por la Mañana

Tras las conversaciones y comentarios a raiz del anuncio del Calendario de Torneos de Septiembre, y ver que la gente verdaderamente quiere que se celebren torneos de Legacy los sábados por la mañana, vamos a darle una oportunidad al formato en ese horario.

Se van a celebrar del mismo modo que antes del verano, tanto los viernes como los Sábados. Coste de inscripción de 5€ y Dual Lands de premio, siempre que sea posible, pool u otras cartas buenas (Fetch Lands, FoWs...) si no hay para Tierras Dobles, y Sobres de las últimas ediciones de sorteo.

Ya se ha actualizado dicho calendario de Septiembre. Empezaremos el mismo fin de semana de la LML, celebrando Legacy el Viernes a las 17:00 y el Sábado a las 10:30, sin falta, y así podréis practicar para el último evento de la LML de este año.

Perdonadme por no poder hacer Legacy la semana que viene, pero estaré en Italia, jugando en el Ovinogeddon (Vintage, Legacy, Vintage Trios y ViNTaGe PiMP), y ya sabéis que mi compañero no va a hacer nada por MTG ni vender cartas ese fin de semana...

Espero que os guste la iniciativa, dejadme comentarios al respecto!

6 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola César, a mi este finde semana lo veo complicado, el que viene no hay nada, así que quizás, y si no me surge nada, me veas para el próximo. Tengo las magics desordenadas, del tiempo que hace que no juego, y no sé qué mazo hacerme. Si puedo, entre semana me paso a hacerte alguna visita :)

Anónimo dijo...

pues me parece perfecto, tenia ganas de que alguien hiciera legacy por las mañanas ya que por el curro los viernes no puedo y los fines de semana por la tarde puff muy apretaos. este mes entre bodas y despedidas no podre pero en octubre cuenta con migo para todos.1 saludo
davidlc

Unknown dijo...

Pues si la resaca lo permite, me verás más de un sábado por la tienda...

Anónimo dijo...

Muy Bieeeeeeeeeen!!!!
Por fin un torneo mañanero, me alegro un monton. Me pasare por la tienda a hablar con Cesar. Cuando estas hoy lunes?

CHaPuZaS dijo...

A partir de Septiembre, por las tardes y los Sábados enteros.

Unknown dijo...

Estupendo!!!

que los viernes tarde me dejaba los higadillos para llegar desde el curro!

un abrazo y nos vemos pronto!

UAL