1 de septiembre de 2009

[Artículo] Juegos de Pareja… ¡De Mesa, Claro!

Hoy os traigo un artículo sobre juegos de mesa, que incluye una introducción que espero os parezca, como poco, entretenida y desenfadada, y sobre como conseguir que tu novia se haga un poco Friki. Un poquito sólo, que con eso me conformaba yo. Se aceptan también comentarios y difusiones variadas, sobre como conseguir dicho objetivo. Disfrutadlo!!!

Hoy os ofrecemos una recopilación de opiniones sobre muchos de los juegos de mesa que os ofrecemos en nuestra tienda. Si lo que queréis es pasar un buen rato jugando en pareja todos los que aparecen en el artículo serán buenas opciones.

Siempre ha existido la leyenda urbana de que los frikis no tenemos novia… ¡Qué falacia! Es posible que esas leyendas urbanas se refieran más bien a esos frikis que se sientan en una silla de su casa a leer manga, no lo se… ¡Pero no es así para los magikeros! Hay muchos frikis de los cartones que han logrado encontrar un hueco en el corazón de una bella dama, y quizá sea porque tenemos que acostumbrarnos a socializarnos en los torneos y conocer gente es tarea obligatoria, es cuando ya de paso se encuentra el amor. Pero hoy no vengo a hablar de eso.

Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL