18 de agosto de 2009

Todas las imágenes de FtV: Exiled

Poco nos quedaba ya por ver de From The Vault: Exiled, pero las últimas ilustraciones ya están en Internet, gracias a las personas que pudieron comprar uno de los preciados packs FtV: Exiled que se vendían en prmicia en las americanas Gen Con de este fin de semana. Lo que me hace pensar y desear... ¿Volverán algún día las Gen Con a Europa, y más concretamente a España? Pero bueno, volvamos al tema... ¿Queréis ver cuales tienen nueva ilustración?




Eso nos deja con que del pack tendremos con nuesva ilustración Channel, Balance, Strip Mine, Tinker, Goblin Lackey, Serendib Efreet, Berserk y Necropotence. Mientras que Mystical Tutor, Gifts Ungiven, Kird Ape, Skullclamp, Sensei's Divining Top, Lotus Petal y Trinisphere mantienen su antigua ilustración.

De los nuevos dibujos a mi particularmente me han dejado satisfecho el del Berserk (Que me parece que lo han clavado!), Serendib Efreet y Strip Mine, mientras que doy el suspenso general a Tinker, por ser una idea buena e inteligente (Incluir a Tezzeret) pero llevarla tan mal a la práctica, y al Channel por ser otro dibujo más de Rebecca Guay que no transmite nada y es igual a todos los demás.

0 Comentarios:

UAL