28 de agosto de 2009

Magic 2010 y sus Budget Decks

En la UAL se tratan todos los temas relacionados con Magic: El Encuentro, y hoy tocaba que en Evolution Store saliese publicado un artículo de mi puño y letra sobre las famosas Budget Decks. Si eres de esos jugadores que busca desesperadamente listas baratas para empezar a jugar a este entretenido juego… ¡No busques más! ¡Sólo pincha para leer más!

¡Ya están aquí! ¡Ya llegaron! Las Budget Decks de la última edición básica son más baratas todavía que las de ediciones anteriores. Mes a mes, la web de Evolution Store recibe visitas de muchas personas que están empezando a jugar, y muchos de esos lectores acostumbran a ser gente bastante joven y con presupuestos limitados. Ese público es para el que van dedicados estos artículos.

Introducción y Pensamientos Variados

Es posible que acabes de empezar a jugar, o simplemente que seas uno de esos muchos jugadores que ve Magic como algo casual, un juego que vale la pena jugar pero en el que no se deben invertir grandes cantidades de dinero. Bien, podría dedicarle un artócilo entero a las bondades sobre el juego, y a los muchos beneficios que tiene invertir en Magic, pero hoy mi encargo es otro. Mi deber es tratar de mostraros unas cuantas barajas con las que se pueda jugar cómodamente a Magic, ganar incluso a gente que lleve más tiempo jugando. Si te encuentras en esta situación, seguramente te interesan las cosas que puedo decirte.


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL