19 de agosto de 2009

Entrevista en Random South Player

Camilo debía de estar aburrido en su sureña casa y se decidió por mandarme una entrevista a la que respondí con poquito salseo, la verdad. A pesar de ello, me pareció entretenida ya que por fín podía hablar un poquito más de algo diferente a Magic. Hablamos de Marvel en concreto.

¿Quieres ver entonces la entrevista que me realizó este incorregible sureño? Pulsa el enlace a la entrevista en RSP y podrás leerla y ponerte a salsear en exceso.

Actualización!! Pocos comentarios todavia, pero ya se empiezan a ver acusaciones de ególatra, ladrillaco, e insultos varios... ¿A que esperas para ponerme a parir tu? Ejerce tus derechos, cagate en mis muertos!! Y Disfrutalo!!!

2 Comentarios:

Juanfra dijo...

Pues bueno Cesar , ya tenemos salseo en tu entrevista. Ya hay quien va diciendo que la de menos nivel es la Sureste. Y eso que tenemos a Raul Talavera , Josue , Benito (y algunos que me dejo seguro). Ya entro el ego de por medio diciendo que esto es peor y aquello es mejor.

PD: Anonimo , es facil decir desde el anonimato tonterias como las que dices en el enlace al articulo.Yo que tu cuidaria mas las palabras antes de desprestigiar a nadie.

CHaPuZaS dijo...

Creo que gceternal se refiere a otra liga, algo andaluz, quiza, pero no se...

UAL