26 de agosto de 2009

Cosas que Hacer si Vas a las Gen Con

Hace ya un par de fines de semana se celebraron las Gen Con en los Estados Unidos de América (Suena a Jungla de Cristal o patriotismo cuando lo dices así), posiblemente el evento al que más me gustaría ir EVER. Estoy incluso pensando en sacarme unos billetes tan pronto anuncien las siguientes porque, simplemente, ¡Son la crema!

Las Gen Con son el evento friki-magikero por excelencia, con un nivel de interés, bajo mi punto de visto, mucho mayor al que me atrae un Grand Prix, Pro Tour, Open de Madrid o Bazaar of Moxen.

Es completamente diferente a todo torneo o fin de semana en el que participéis. ¿Qué se puede hacer allí?

Ganar el Vintage Championships 2009

Como hizo Itou Hiromichi, aquel simpático Japonés del Bazaar of Moxen 3. La victoria en este torneo te aporta reconocimiento a nivel mundial y, por supuesto, una carta Oversized del pack.
Ganar el Legacy Championships 2009

Eso es lo que hizo Ernest Turck con su baraja de Zombies, para reclamar el triunfo mundial y poder sacarse una foto de esta guisa.
Comprarte FtV: Exiled en Primicia

No me ha quedado muy claro cuales eran los mecanismos de elección pero al parecer se tiraban un mogollonazo de cartas al suelo bajo la famosa Serra Angel Statue, de las cuales 100 estaban marcadas. Con una de estas y 35$ podías pasar por caja a por tu FtV: Exiled. Si eso era así... ¡Me hubiese encantado participar!

Ganar el MTG at GenCon

Este torneo es básicamente un torneo invitacional para ganadores de torneos estatales, y llegar a la final de este torneo de 6 rondas te aseguraba un premio sin igual. Una plancha de FtV:Exiled como la que portan los dos chavales de la imagen.
Participar en The Planeswalker Challenge

En este torneo tu y tu equipo os enfrentáis al equipo de Investigación y Desarrollo de WotC. La peculiaridad se representaba en las barajas:

El Campo de Batalla nunca tuvo tanta tensión
Echar un vistazo a la mano no era fácil
Espero que nadie jugase Trompo Adivinador del Sensei
No había fichas de Zombi a mano...

Tenéis toda la información, de la fuente oficial, en el siguiente enlace.

0 Comentarios:

UAL