11 de agosto de 2009

¡Bienvenidos a la Nueva UAL!

Tras un par de días de buscar toda la ayuda internáutica, visitar todos las webs de plantillas, blogger y demás, por fín os puedo traer una nueva apariencia y nuevas capacidades para esta nueva UAL.

Como ya he dicho en otras ocasiones, no soy un gran diseñador, mis habilidades se centran en otros campos. Por ello, he realizado todo este cambio lo mejor que he podido, y he dejado el Blog de la mejor manera que mis limitadas capacidades en este aspecto me han permitido.

Nueva Apariencia

Estaba algo cansado de ver siempre el mismo aspecto en la página que por H o por B visitaba más, y es que lo de renovarse o morir aquí viene al pelo. El blog, en sí mismo, no ha cambiado mucho, pero este cambio de apariencia le insufla la frescura que necesitaba.

Puede que algunas personas prefiriesen la antigua apariencia, pero creo que esta está bien, he tardado mucho...MUCHO, en decidirme, no se ha tomado esta decisión a la ligera.

Especialmente interesante me parecía la capacidad para tener tres columnas, que me permitiría poner todos los enlaces y widgets que tenía intención de poner.

Nuevos Enlaces

La realidad que es que hacia falta hacer una limpieza a los antiguos enlaces, por un lado porque algunos enlaces no funcionaban y por otro porque algunas webs habían dejado de actualizar.

Además, he añadido muchos más enlaces a categorias como poker, cine, videojuegos, juegos de mesa y demás que antes no tenía. De este modo, la UAL representa un poco más mis aficiones y las páginas que visito y, por lo tanto, los temas sobre los que trataré en las entradas que publique.

Siempre he creido importante que este blog sirviese como un portal a todo mi mundo y, de esta forma, sin duda lo es.

Nuevas Capacidades

El nuevo diseño me da acceso a nuevos accesorios para el blog que con la antigua versión no era posible disfrutar.

A mi gusto lo mejor es que ahora caben muchas más entradas en menos sitio gracias a la eficacia del botón de "Leer más". Se acabó tener que arrastrar la rueda hasta el infinito para ver la siguiente entrada. Ahora, donde antes veíamos una o dos entradas completas tenemos el acceso a 17 entradas y será más fácil ver todas las últimas publicaciones de la UAL.

Tell-a-Friend me gustó mucho cuando lo vi en la web de Roberto Muñoz. Era simple, fácil de usar, y daba muchas posibilidades... Pues entonces hab´ñia que incorporarlo. Ahora podéis mostrar a más gnete lo que habeis leído vía Facebook, por ejemplo.

En la columna que se encuentra más a la derecha podréis encontrar ahora un interesante Blogroll. En él se encuentran todos los blogs que sigo, pero se mostrarán sólo los últimos 10 blogs y sus entradas más actualizadas.

Ahora también será más fácil convertirse en seguidor del blog (Cosa que os recomiendo...xD), traducirlo, ver sus últimas actualizaciones y comentarios o suscribirse.

La división en etiquetas de los temas de artículos también harán más cómoda la búsqueda y lectura a todos los que vayan en busca de una cosa muy concreta.

Para Terminar

Así pues, contando todo, creo que el cambio y el par de días que ha pasado cerrado han valido la pena, pero no os cortéis... ¿Qué pensáis vosotros? ¿Alguna idea/sugerencia/comentario? Para cambiar algo a mejor siempre hay tiempo, no os cortéis y decidme lo que sea o echadme una mano para hacer una UAL mejor.

Gracias a todos los que me seguís desde hace ya más de tres años (El tercer anivarsario pasó desapercibido por la cercanía y obligaciones del UAL Eternal Weekend), a los que la acabáis de conocer, y a todos aquellos que están por venir.

Como siempre digo, si no fuera por vosotros... ¿Para quién valdría la pena escribir?

14 Comentarios:

Sir Magic de Santsa dijo...

Sólo felicitarte consigas o no tu objetivo de mejorar el blog por varios motivos: disfrutar haciéndolo, expresando tus ideas, barajas, etc. ya que seguro te has esforzado y sobretodo, por continuar escribiendo sobre Magic uno de mis hobbies favoritos

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

Enhorabuena fenómeno te ha quedado muy chulo!!

Lord Rilegard dijo...

Hace unos días que estaba intentando entrar y me encontraba una pantalla de login para usuarios invitados. Obviamente no sabía nada del mantenimiento, pero pensaba que habías restringido la página.
Menos mal...

Master of the Thunder dijo...

La verdad es que se agradece el nuevo diseño. Es mucho más limpio, que el antiguo cada vez daba más la sensación de estar demasiado sobrecargado.

CHaPuZaS dijo...

Si yo tenia esa misma sensacion, creo que el cambio le viene bien, aunque el diseño hubiese sido peor, solo por el hecho de refrescar el aspecto a la vista de la gente, pero en definitiva, creo que este ha quedado chulo.

Giancarlo dijo...

Enhorabuena, es un tema complicado, sobre todo los primeros pasos, luego es más sencillo. Te ha quedado muy bien y muy limpito. Eso sí, aunque salgo en el blogroll, no salgo en "todos los blogs"..... T_T

Unknown dijo...

Pues eso ha sido un fallo Roberto, ahora mismo lo corrijo!

lord_garfio dijo...

FELICIDADES !!!!. Ha quedado muy bien, me gusta mucho.

Salu2

lectorunner dijo...

Felicidades!!!!. Esta mucho mejor.

El Peña dijo...

Un cambio muy acertado, más moderno y funcional. Enhorabuena por el resultado final :D

Unknown dijo...

Me gusta como ha quedado, pero se ve que aun te queda curro por hacer, como por ejemplo adaptar la plantilla de los comentarios al diseño de la portada... No es vital, pero molaría.

Anónimo dijo...

Felicidades tio y ánimo que trabajo tienes.

Nerdanus

Anónimo dijo...

Felicidades por la página, queda magnífica.

Por cierto, ¿este viernes ya vuelve a haber torneos en arte9?

gracias y saludos

CHaPuZaS dijo...

Minimo hasta Septiembre nada de torneos, ya que depende de que este yo, y me han cambiado todo agosto de turno, asi que... Ya lo avisare!

UAL