24 de julio de 2009

Se acerca El MEJOR Invitacional

Falta pulir, confirmar fechas y datos, algunos formatos y detalles, porque ganas y ánimo no faltan, y tendréis ante vosotros el mejor, el magnífico, el super chachi, el increíble, el inigualable...


"Campeonato Multiversal de los Mejores Gurús de Eternal"


WTF! - New York Times
Se te va la pinza... - Darío González
O RLY? - Washington Post
Estás Enfermo César! - Anónimo

Va a ser divertido...seguro...¿Y los invitados? Los que me salgan de los cojones!!!

Malongo dirá!

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez el blog es mas aburrido y tu te has vuelto diferente a lo que eras. Ojala vuelvan esos articulos que tanto nos hicieron disfrutar hace ya tiempo (como ser mejor jugador, deteccion de cartas falsas, pimp en vintage...)

Anónimo dijo...

Estaba pensando exactamente lo mismo, pero con Absurdo en lugar de con Aburrido.

Zero dijo...

Hola Cesar,

Ya se que no te caigo bien y tu a mi tampoco no me caes bien asi que por un momento podriamos dejarnos de temas personales y sin animo de flamear te dire lo que pienso. Yo antes seguia tu blog muchisimo (no quiero reiterarme en citar los contenidos que ha mencionado el primer anonimo) pero creo que ahora mismo tu web ha bajado en calidad de articulos y solamente puedes encontrar anuncios de torneos y entrevistas que, personalmente, me dejan bastante indiferente (aunque para gustos los colores). No se si es por el tema Evolution, pero a mi tambien me gustaria volver a lo que hacia antes: me preparaba un cafe, me sentaba en el ordenador por la noche y saboreaba el articulo de las fake cards (para mi uno de los mejores articulos practicos de MTG que he leido nunca).

Gracias,

Zero

CHaPuZaS dijo...

No se pueden escribir buenos artículos todos los días, hay MUCHO escrito sobre todo, y eso es un problema. De todas maneras, a mi gusto, si han salido series o algún articulo muy bueno en el ultimo año, que podrías encontrar en la sección de artículos destacados:

http://launiversidaddelasartesludicas.blogspot.com/2008/11/artculos-selectos.html

Se que muchos de esos gustaron.

Respecto a lo de que no guste algo, me da igual, como ya dije, mi blog es mío, y pongo lo que quiero, que suelen ser cosas que me gustan a mi. Para mi, cualquiera de las aportaciones de un miembro de la comunidad a esta, es buena. No te gustan los anuncios de torneos? Pues vaya tontería! Ni el mejor de los articulos tiene detrás la mitad de la mitad de la mitad de esfuerzo que requiere organizar la LMV o el Eternal Weekend. Y por supuesto, te aseguro que la gente agradece mas un buen torneo que un buen articulo.

Pero lo bueno es ke haya un poco de todo! Y eso trato de hacer siempre, tarea nada facil para el sector mas minoritario de Magic.

El que tenga quejas de algun blog, articulo o torneo, que haga un ídem mejor o se calle.

PD; No esta mal una entrevista diaria para estar de vacas, no?Si es que... xD

A Disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Di que no César que a mí me gusta mucho tu blog, sigue así, me gustan todos sus contenidos,y desde que te conocí hará, unos cuatro años, me ha ido gustando más con el tiempo.

Trasguito

Anónimo dijo...

Me parece sorprendente oirte escribir:

"No se pueden escribir buenos artículos todos los días, hay MUCHO escrito sobre todo, y eso es un problema."

"Respecto a lo de que no guste algo, me da igual, como ya dije, mi blog es mío, y pongo lo que quiero,"

Cuando hace un año andabas con la idea de montar un Starcity a la española...

CHaPuZaS dijo...

Cuando m refiero a buenos me refiero a mega-buenos, como el del pimp, el de las cartas falsas o el del Analisis del año 2008 articulos que pasen a la historia( no simplemente un articulo que este bien), ese es el nivel que pide, y es imposible.

Igualmente, creo que lo del starcitygames a la española ya lo disfrutamos, y soy parte de ello, se llama evolution store, y es gratis al final. Además moxes.com es también muy buena, y si lo de magic4all cuaja bien será otro puntazo, no creo que los españoles se puedan quejar.

Anónimo dijo...

Sin ningun animo de ofender, el concepto mii blog es mio y hago lo que me da la gana, es aceptable, pero a la vez es infantil. Deberias de estar agradecido de tener gente que te critica, por que en cierto sentido, esto significa que sabe y coonoce el nivel al que has estado, y comoo publico exige que éste se mantenga. Hay que saber aceptar las criticas, mas de gente que te lee habitualmente, y defenderse dando explicaciones, si es necesario. Pero "mi blog es mio" .... y mandar callar.. hace que pierdas la razon.
Un saludo.
(Yo conoci el blog un poco tarde, asique no me posiciono)
Goldorteps

CHaPuZaS dijo...

Me parece que no sabes como se refiere a mi zero en su blog, quizás seria comprensible. Me pillo un diabueno, converso conmigo y trate de animarle, aunque con verdades, y tergiversó el asunto, así que no m pillo animado.

Pero creeme, tengo en cuenta las criticas, pero que me digan que mejore el contenido de una entrevista diaria estando de vacas es algo tremendo.

De todas formas ya no me fio nada de los anónimos porque algunas personas se dedican a suplantar identidades, o crear varias cuentas, responderse y apoyarse a si misma... De hecho me spnaba que tu tenias cuenta Google... Es una pena, ese tipo de desgraciados están torciendo las cosas. Últimamente ocurre mucho en foros, blos, etc... Y no conozco a nadie que por esto mismo no valore a la baja las opiniones de este tipo por ello.

Si eres tu de verdad, igualmente, valoro siempre tus comentarios.

Zero dijo...

Mira Cesar,

En primer lugar de tergiversar nada de nada. De nuestra conversacion no movi ni una coma. En su momento me parecio bastante triste, y a mi parecer dejas bastante que desear como ser humano.
Pero como ya te he dicho, quiero dejar esto atras y hacerte una critica (yo creo que constructiva) hacia los articulos de tu blog. Si te pones en plan chavalin preadolescente me parece cojonudo, tranquilo que no volvere a darte mi opinion. Eso si, algun dia te daras cuenta de la diferencia de la UAL hace un tiempo y ahora. Pero nada, no he dicho nada. Eres super maravilloso y tu blog tambien lo es.

Zero

Pd: Si te molestan los anonimos hay una opcion en el blog que te permite restringir los comentarios a cuentas blogger o bien Open ID. Es una opcion.

CHaPuZaS dijo...

Te invito a poner la conversa entera para que la gente valore la gran humanidad con la que converse contigo teniendo en cuenta tu historial y quien eres. No fui benevolente, pero ni me creía lo del Mail viniendo de ti, ni tu actitud frente a mis conocidos te podía hacer esperar otra cosa.

¿yo dejo que desear como ser humano? Tiene huevos que lo digas tu...

Y ya he dicho que acepto las criticas, pero no las buenas ni las malas, sino las que tengan sentido, y una tuya, o no puede tenerlo, o no se sostiene...

UAL