Creo que la historia del fin de semana del UAL Eternal Weekend, vale la pena empezarla por la Cena de Aniversario del Santuario, y ya que no lo he hecho antes, lo hago ahora.
La gente congregada en el madrileño L'Europe cenó entre risas (y gritos) y barra libre de bebidas. Podéis leer el gran apoyo que tuvo la iniciativa, y la gente que, a priori, iba a participar en la cena en el siguiente enlace del Santuario.
De la cena en la que se congregaron más de 50 personas podemos decir que fue muy divertida y una genial excusa para juntarnos todos. Aquí os dejo unas fotillos del evento:
Me lo pasé pipa, y eso que fui el primero en abandonar. Tengo entendido que se lo pasaron genial, pero yo tenía que organizar al día siguiente un torneo de 136 personas y consideré que descansar aumentaría mi efectividad a lo largo del día.
Esto se tiene que repetir todos los años, pero eso sí, quiero deir desde aquí a todo el mundo que, si todos bajamos el volumen de nuestra voz al hablar, todos nos oiremos mejor y nadie acabará con dolor de cabeza... ¡Qué gritos!
Pero bueno, muy buena gente, muy buen rollo, y una comida decente. ¡Nos volveremos a ver allí!
0 Comentarios:
Publicar un comentario