24 de junio de 2009

Solo Faltan 3 Días...

En 3 días se comenzará la ceebración del UAL Eternal Weekend, recordad que todavía podéis prenscribiros para agilizar el proceso pero, igualmente, no hace falta estarlo para acudir, ya que no hay límite de plazas.

A la hora de publicar el artículo van ya 117 preinscritos en Vintage y 109 en Legacy. Son cifras pequeñas, pero no pinta mal después de que se alineasen los planetas y empezaran a surgir Regionales y PTQs de hasta debajo de las piedras. Vaya putadita.

¡Pero así son las cosas! Y los organizadores estamos igualmente encantados, preparando los últimos detalles del torneo, las últimas sorpresas, los últimos esfuerzos... Para que todos aquellos que vengan al torneo no lo recuerden sólo como unas partidas a las cartas, sino como un magnífico fin de semana de ocio con los amigos, en el que Eternal es tan sólo el tema principal. Una excusa.

Lo dicho, quedan 3 días... y nos veremos.

A Disfrutar!

5 Comentarios:

GoRush dijo...

Jeje, hay ganas, hay ganas...en la primera entrada dijiste que poco a poco se anunciarían las cartas alteradas, los juegos alternativos (videojuegos, de mesa...) y demás. Puedes ya confirmar algo más?
Por cierto, habrá paralelos de Legacy el domingo, el sábado o los dos días? Es muy posible que me pase el sábado por la tarde a ver el Vintage, alteradores y todo el ambientazo en general y si hay paralelo de Legacy pues habrá que testear para el día siguiente... :D

Davidmar dijo...

¿Los torneos paralelos de Legacy solo son un día y los de Vintage otro día¿

CHaPuZaS dijo...

Vamos a ver, trataré de poner una entrada entonces confrmand todos esos datos que me cuentas, aunque paralelos de TODO va a haber ambos días.

Las cartas alteradas estan terminándose, sino las pondria jeje.

Los videojuegos y juegos de mesa, pensaba seleccionarlos mañana. Trataré de poner toda la info mañana, y gracias por el interés.

WinterN dijo...

Chapuzas!!

¡Tengo ganas de retarte a un Guitar Hero! que he leído que tienes buen nivel. Tenlo en cuenta cuando selecciones los videjuegos. ;)

CHaPuZaS dijo...

Mis ganas son tremendas, estoy a la espera de que me confirmen que haya una buena pantalla para jugar con el, o a lo mejor me tengo que llevar la tele de mi casa, y no se si tengo valor para ello...

Puede que yo tenga nivelillo, pero mi maestro en este menester (Que creo que finalmente no acudira al evento) habria sido parte del espectaculo...

Cachis! Le tenia que haber pagado a Luismi por venir!

PD: El otro problema del GH es el volumen musical, hay que ver si es disruptivo para los jugadores, las pruebas del fuego seran el sabado...Ya se vera!

UAL