30 de junio de 2009

Herramienta de mejora y evaluación UAL Eternal Weekend

Tanto en los foros de El Santuario, en este post, como en mi blog os animamos a evaluar y sugerir mejores para el evento, tal y como os indica Fran, de Asociacion Clandestino:

Buenas tardes a todos!

He abierto este post porque queremos pediros a todos los participantes en el UAL Eternal Weekend que , dejando a un lado la parte lúdica del torneo, nos conteis que os a parecido el evento en lo que a organización, gestión y servicios se refiere(bar,temperatura, local, infraestructura, localización ,facilidades de acceso, calidad del hospedaje,etc...).

La intención de este post no es en ningún momento la de que nos "echeis flores" más bien todo lo contrario.Es muy importante para nosotros que hagais especial hincapié en que cosas se han hecho MAL ,ya que es la única manera que conocemos nosotros para poder mejorar. Somos relativamente "jóvenes" en esto de realizar grandes eventos pero también os digo que nos gusta aprender de nuestros errores y es por esto por lo que os pedimos vuestra ayuda.

Con vuestros comentarios conseguiremos pulir esos fallos para próximas ediciones y presentar al Ayuntamiento un informe para que evaluen el impacto del evento.

Además de comentarnos las cosas que hemos hecho mal, también aceptamos cualquier sugerencia sobre el evento en general.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos
Fran.
Asociación Juvenil Clandestino

Todo lo cual, suscribo.

4 Comentarios:

robb dijo...

buenas en primer lugar felicitar a cesar y a la asociacion clandestino por el pedazo de torneo que tuvimos este ultimo finde, la organizacion me parecio bastante buena y lo unico que tendria que quejarme seria por las sillas que eran incomodisimas y si a caso que hubiera habido un numero mas alto de judges en el evento( enhorabuena tambien a los arbitros alli presentes... que hicieron un trabajo impecable en todos los sentidos)
un saludo rafa

yan dijo...

Lo que no me gustó fué la casi ausencia de árbitros en el evento de t1 del sábado y que no se hiciera algún deck chek, también pienso que el nivel de reglas del torneo con esos premios deberia ser competitivo.
Saludos.

CHaPuZaS dijo...

Lo de las sillas fue una pena, pero fueron las quenos dieron al aprecer.

El nivel de reglas de Vintage era cometitiv, como ya se anunció al princpio del evento.

Lo de los jueces, por desgracia no había NADIE en España debido a los regionales, PTQs, triales y demás que se encuadraron en la misma fecha.

Te aseguro de buena fe que hubiera pagado lo que sea por no estar sólo, acabé destrozado.

yan dijo...

A pues me debí liar con el all stars del domingo.
Lo de las sillas, yo me apañé sentándome bien alante :D.
Realmente aparte de estas cosas el sitio estaba muy bien, la organización me pareció bueno, los bocadillos y la bebida bien de precio...

UAL