2 de mayo de 2009

Hora de Un Discurso Inspirador

El Dos de Mayo ha llegado, y los ejércitos frikis están ya en tierras francesas, dispuestos a luchar por todo aquello que tiene valor, por una posición victoriosa, por la fuerza y el honor. Por el recuerdo de las víctimas caidas en Madrid el 2 de Mayo de 1808, hace ya más de 200 años, en pro de la independencia del pueblo español.

En un día como hoy, tan sólo puedo desearle suerte a las tropas, y que Dios nos acompañe.

Me despido además con un video-discurso alentador, si las lágrimas recorren vuestros ojos... ¡No lloréis! Pues sangre guerrera corre por vuestras venas mis valientes, y tan sólo nos queda desear... la Libertad!



En Infoxel se han currado una traducción más que correcta que os paso a citar, y corregir ligeramente, para los que no entendáis el lenguaje anglosajón:

¿Estáis dispuestos a morir? Vergüenza debería daros. Ésta podría ser la mejor noche de nuestras vidas, pero estáis dejando que sea la peor. Y os garantizo que no pasará una semana de vuestras vidas en que no se arrepientan de haberse marchado, dejando que se queden con lo mejor de vosotros.

Bueno, yo no me voy a casa. ¡Llegamos tan lejos! Y me voy a quedar aquí a pelear por esta causa perdida... Un día llegará en que el coraje de los hombres fracase… pero hoy no es ese día. La línea debe ser marcada aquí. Hasta aquí, no más lejos. No estoy diciendo que vaya a ser fácil. Vais a trabajar más duro de lo que lo hayáis hecho jamás. Pero está bien, ¡nos volveremos más fuertes por eso! Si una persona aprieta los dientes y muestra real determinación; el fracaso no es una opción. ¡Así es como ganar se construye! Creednme cuando les digo que podemos destrozar esta armada, y ganar uno para Gipper. Pero os voy a decir lo que todo guerrero supo desde el comienzo de los tiempos: Tienen que volverse locos. Me refiero a como perro rabioso malo de loco. Si vais a ser hombres libres, entonces tienen que luchar para cumplir esa promesa. Cortemos sus agallas una pulgada por vez, y sabrán de lo que somos capaces. Que ningún hombre se olvide lo amenazante que somos. ¡Somos leones! ¡Eres un gran oso, hombre! ¡Éste es tu tiempo! Aprovechad el día, nunca os rindais Victoria o muerte… ésa es la forma de Chicago. ¿Quién está conmigo? ¡Aplaudan! ¡Aplaudan! No dejen que Tink muera.¡Aplaudan! ¡Muy bien! ¡Volemos! Y ahora que todos los caballeros de Inglaterra sepan que mi nombre es el señor, cuando les digo que pueden quitarnos la vida... ¡¡¡Pero nunca nuestro día de la indepencia!!!


Deseadnos suerte...

2 Comentarios:

lord_garfio dijo...

Mucha suerte mis valientes, no dejeis que los gabachos os ganen. Dadles duro Y QUE RECUERDEN QUE DIA ES HOY.

SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!!!

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

A por eeeelllooossss oooeeeeee!!

UAL