10 de marzo de 2009

Las Cosas de ser Presidente

Queridos socios y socias de Asociación "Realidad o Ficción", ser presidente de una Asociación no es cosa fácil, señores. No es que no me gusta, que me encanta, sino que a veces hay que estar dispuesto a tragar muchas $!&?# en el proceso, y dar más vueltas que un tonto.

En el momento actual, trato de conseguir que denominen "Realidad o Ficción" como una Entidad de Utilidad Pública. De paso, se intenta también que nos cedan un local madrileño para organizar torneos, eventos y jornadas, así como tener acceso a subvenciones. Lo que es más, en nuestra lucha por conseguir tener los máximos apoyos posibles, vamos a pasar a formalizar nuestro caracter "juvenil", lo que significa que pasamos la asociación a juvenil y echamos a todos los viejunos mayores de 30 años (Casi todas las viejas glorias...xD) o creamos una sección juvenil mayorita´ria en la asociacoón, que es lo que vamos a pasar a ser también. Por el mismo camino estoy tratando de censarnos en el Crij, en PriF, en el Jronch y en el Miordion (Nótese nombres al azar de entidades gubernamentales diversas de las que no se las siglas) para poder tener acceso a más y más subvenciones. Justo lo mismo que los paseos por bancos y cajas en busca de ayudas entregadas por sus fundaciones y sociedades.

Casi nada.

Por suerte la administración española es fácil, accesible y clara, y te provee de toda la información que necesitas en todo momento. Asterix os lo puede asegurar en una de mis escenas de dibujos animados favoritos:



Pero todo llegará. Todo Llegará...

2 Comentarios:

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

Que grande es esa escena de las 12 pruebas del César :D

clandestino dijo...

Ánimo César, se por experiencia propia que los "tramites" administrativos son un "coñazo" y das más vueltas que un tonto.Pero al final vale la pena...

Paciencia....

UAL