6 de febrero de 2009

El Impacto de Conflux en Vintage

Con el artículo de hoy, concluímos con los análisis de Conflux para todos los formatos en Evolution Store. Para el final hemos dejado Vintage, con las palabras de César Fernández. Teniendo en cuenta que Conflux no ha gustado mucho en otros formatos…¿Que habrá sido de Conflux en Vintage?

Hoy mismo sale a la venta Conflux en las tiendas españolas, así que entre eso y las presentaciones, muchos de vosotros ya las tendréis entre vuestras manos. Si no habéis estado debajo de una roca esta semana, habréis leído los artículos de mis compañeros, así como otros artículos alrededor del mundo, las conclusiones a las que han llegado en todas partes son las mismas. Conflux es una edición que deja mucho que desear.

Pero eso es lo que cabe decir de los otros formatos. Nuestro Tipo1 siempre ha sido algo diferente. Sin embargo las perspectivas no pueden ser muy alagüeñas, ¿Que podríamos esperar en Tipo1 cuando en otros formatos casi no sacan chicha de la nueva edición? Pues eso es precisamente lo que pasa. El hecho de que no existan verdaderas bombas para otros formatos, raraz vez es signo de que algo llegue a Vintage con mucha fuerza, y esta supondrá ninguna excepción.


...Continúa leyendo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL