10 de febrero de 2009

Budget Decks - Los Fragmentos de Alara…Confluyen!!

Ya va siendo hora de hacer una actualización a todos los mazos casuales que habíamos creado con la salida de Fragmentos de Alara. Parece que Conflux no ha gustado mucho en los formatos no casuales, pero veamos que ha traido a las barajas más baratas de Magic.

En el universo de Alara está teniendo lugar la confluencia de todos los planos, con todo lo que ello conlleva. Y es que, donde antes encontrábamos Fragmentos claramente diferenciados, ahora tenemos unas fronteras difícilmente diferenciables. Al menos esa es la historia que nos ha contado Wizards of The Coast pero, ¿Que ha significado eso en el mundo magikero?

Desde Evolution Store hemos tratado de ofreceros todo tipo de opiniones sobre lo que Conflux ha traído al juego en cada uno de sus formatos. Rubén González trató el impacto en Limitado, mientras que Joaquín Tejero se daba un paseo por Estándar. Josué López Tercero llegaba a la frontera de Construído, hablando de Extendido. Ya para Eternal, Roberto Muñoz se quedó con lo que Conflux aportó a Legacy, y yo mismo me encargué de hablar sobre lo acontecido en Vintage.

Tras todas ésas opiniones me parecía un buen momento para hablar de lo que había ocurrido en Casual, ya que hasta informé de lo que me pareció que podía llegar a Cube Draft.

Casual es un formato muy especial...Continúa Leyéndolo en Evolution Store!!!

[Artículo]Budget Decks - Los Fragmentos de Alara…Confluyen!!

0 Comentarios:

UAL