26 de julio de 2008

GP Madrid 2008 - Results

Open de Vintage (Pequeño) OTEG

Un pésimo resultado por mi lado me obliga a dropear en la 4 ronda, un 2-2. Jugue muy mal, y es que estaba quemado (El solecito de la playa es lo que tiene) Y me dolia mucho, y todo el mundo venia a dar pamaditas de saludo. El descanso vino bien.

Segun se hasta ahora, el Evento lo gano Omar Rohner con una mezcla de Repeal Gifts y Almost Blue.En la final gano a Trasgos o Fish, creo que Fish, un duro pairing. El tercer clasificado fue Pablo Diaz con Control Slaver. Pablo lleva ya 1 Mox, 2 Drains y un Ancestral Recall. Notables 2º,2º,3º, y 1ª Posicion. Se lo esta currando.

GP Madrid

Ilusion, ganas, fe. Este año me o he currado, incluso entro al nacional por rankin y estoy entre los 70 primeros de Limitado e España. Nada mal. Pero...

1 de cada 10 barajas abiertas en un GP es la bomba, 2 son buenas, 4 son normales, 2 son malas y 1 malísima. En palabras de mujchos expertos en el formato. Sellado es así.

Abrí la útlima de ellas, y lo sabía. Tenia un bye y estuve por dropear en primera ronda, pero me convencieron de jugar una. La baraja era malisima. No puedes querer ganar cuando tu mejor bicho es un 3/3 por 5 manas.

1-1 y drop.

Open de Legacy Over The Edge Games

Durante el suizo Stompy vuelve al poder, y amaso 3 victorias seguidas, pudiendo pactar las dos siguientes para entrar al Top16. Era un torneo mal estructurado, por motivos de tiempo. 5 Rondas y top16 siendo 70 jugadores.

Por supuesto, la maldicion del fin de semana se ceba conmigo, y Borja Muñoz, a quien gane en el Open del PT de Valencia en primera ronda, me vapulea. Mismas barajas, Enchantress y Stompy. Pero rondas muchos menos corta. En la primera le gano de segundo turno, Vigorizar, Berserk, Berserk. En las siguientes, sendos Moat de tercer y 4º Turno me impiden ir a por las 40 Dobles.

Todavía no se sabe quien ha gando, estan jugando el Top8.

En fin, un fin de semana horrible... Ya veremos mañana en el Store Challenge.

2 Comentarios:

Darkwizard dijo...

Te vi pero no tuve tiempo a saludarte, lo mio fué peor, 7-2 OUT
78 de la zona azul, 150 de 1466, que triste es que en tu primer gp te quedes a las puertas del segundo día empatado con el que entra de 28...

En fin, ya nos veremos por el nacional entonces.

WinterN dijo...

CHaPuZas, te recomiento que te pases por Prismagic, ya que acabo de dejar un artículo que va a interesante de cómo nuestro compañero davidmar consiguió un Top16 en el torneo de Legacy del Domingo de 160 participantes con una Berserkless Stompy.

UAL