16 de julio de 2008

Entrevista a Jonathan Garrido

Nombre completo (y nick): Jonathan Garrido Barrero

Fecha y Lugar de Nacimiento: 06/08/1982 Madrid

Trabajo o Estudios que realizas:

Trabajo en Metrópolis Center

Tus Rankings de la DCI:

Compuesto 1884

Construido 1922

Limitado 1846

Eternal 1740


Mayores Logros en el Mundo Magikero:

2 Pro Tour participados ( Kobe 04 y Londres 06)
4 Nacionales jugados y Top8 Nacional en el del 2007


¿Cuándo, cómo y porqué empezaste a jugar a Magic?

Fue en el instituto, viendo ha unos compañeros de clase jugar a un juego de cartas
que se llamaba magic, me dejaron su baraja y a la semana siguiente estaba en el rastro consiguiéndome algunas cartillas.

¿Qué formatos juegas?

Intento jugar a todos, dependiendo la época del año.

¿Cual es tu formato favorito?

El que mas me gusta sin duda es Tipo 2¿Por que? Me parece un formato muy abierto en el que no hay cartas muy devastadores y es bastante variado con respecto a los demás.

¿Cual te parece que es el formato más difícil de jugar?

Sin duda para mi es el Vintage ¿Por que? Es un formato que abarca todas las cartas
que existen en Magic y ya por eso tiene su cierta complicación, además es muy difícil jugarlo si no eres habitual en el.

¿Qué opinas de Vintage?

Me gusta , pero no mas que ninguno de mis formatos habituales que juego

¿Qué opinas de Legacy?

Para mi opinión es el extendido de hace 5 años donde se podía jugar las duals buenas y
eso le gusta a la gente.

¿Coméntanos cual ha sido tu mazo favorito de la historia de Magic y de que formato?

Mind's Desire de Extended¿Por qué? Yo creo que a sido uno
de los mejores mazos de combo de este formato, si no el mejor y eso me gusta.

¿Cual es tu opinión sobre las Restricciones del Día 1 de Junio de 2008 en Vintage?

Ahí no puedo ser objetivo, porque no es un formato que juego a menudo, pero viendo las cartas restringidas creo que no ha estado del todo mal. Ya que eran cartas muy abusivas en el antiguo formato (Pena que no restringen otras que son igual de abusivas o mas)

¿Cuáles han sido tus aportaciones a la Comunidad Magikera?

Un ordenador Portatil que regalé a la Asociación Realidad o Ficción

¿Cual ha sido tu anécdota más increíble/rara/friki/divertida relacionada con el Magic?
No tengo ninguna anécdota importante contar relazionada con el juego (Nota de CHaPuZaS: Que tío más triste!!, Si que tienes!!)

0 Comentarios:

UAL