3 de julio de 2008

Encuestas Varias de laUAL

Ya ha pasado un tiempo prudencial como para valorar las diferentes encuestas que puse al principio de la semana.

¿Que te Gustaría ver más en la UAL?
Selection
Artículos Largos y Complejos 42 votes
Artículos Cortos 26 votes
Videos de Partidas 54 votes
Análisis de Barajas 50 votes
Reports de Torneos 34 votes
Contenidos de Humor 16 votes
Contenidos Personales 14 votes
Anuncios de Torneos 23 votes


La primera encuesta deja las cosas claras. Aun ha sabiendas de cuales son trabajos más complicados, la gente me quiere ver currando a tope. Loque saco en conclusión es que las Partidas en Vivo tienen que volver. Esto demuestra que la gente prefiere ver que leer, y que ademá se aprendemucho de ellas. Tengo también que ponerme a escribir más Primers de mazos y analizarlos como hacía antes.

Los Reports también molan, pero en su justa medida, tantos como a los que acuda, supongo.

Los que menos molan son los contenidos humorísticos, personales, de ocio y artículos cortos, pero éstos cumplen la función esencial de dejarme vivir, dado que son cosas que requierenmenos tiempo.

Los anuncios de torneosmolan, y espero que con lo útil del Calendario de Torneos de la UAL llegue de sobra. Veremos a ver si es posible encauzar la UAL a gusto de todos.

¿De Que Formato Deseas Que Se Escriba?
Selection
Votes
Vintage 27%21
Legacy 60%47
Construido 5%4
Limitado 3%2
Cube Draft 1%1
Otros Formatos (Highlander...) 4%3
78 votes total


Ésto si que no me lo esperaba!! Hay muchas más personas que prefieren leer sobre Legacy que sobre Vintage. Pero para eso ya está SoloLegacy!

Bueno, es algo muy a tener en cuenta, lógicamente no hará que se escriba considerablemente más de Legacy que de Vintage en éste blog, eso se lo dejo a GianCarlo.

Muchas gracias a todos, tendré muy en cuenta todas vuestras respuestas.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que la gente prefiere más ver que leer no tiene por que ser verdad, sino que al ver jugando a la gente digamos ke se expande la explicación de los artículos.

Giancarlo dijo...

Tu también puedes escribir de legacy, eh.

;)

Anónimo dijo...

lo mas votado es justo lo que voté yo :D, y creo que tu también podrías escribir sobre legacy (más que leer)

y lo de los videos de partidas... siempre me han gustado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo fui a votar por los dos (legacy primero, porque me es más fácil adquirir las cartas que tipo1, ya que no me gusta jugar con proxies, aunque sí haberlos usado para ver potencialidades de cartas y de vintage también quiero ver artículos) pero creo que sólo se pudo votar por uno.

En vintage se ven cosas que en otros tipos de torneo, creo que no se ven (o al menos es más raro), y ofrece un abanico de posibilidades mucho más amplio. Legacy, a mi modo de ver, es muy enriquecedor, ya que te permite usar "cualquier carta" de cualquier edición, lo que hace que haya más variedad de mazos, y el metajuego, quizás sea más difícil. Otros entornos, quizás, sean más agro, y apenas el jugador se detenga a pensar o meditar, más que a la hora de jugar recursos.

Creo que haces un gran trabajo César. Personalmente, cometo muchas cagadas jugando, tengo buenas ideas de decks, pero no creo que acaben siendo competitivos (salvo, quizás el de enchantress 1.5 y no creo que sea un gran mazo), me cuesta bastante saber cuándo darme mulligan, y tengo mucho camino por recorrer aún, para llegar a ser un pro en este mundillo. Creo que con tu blog,y el del santuario, puedo aprender bastante, aunque tengo poco tiempo, y me limita el entrenamiento, además de ser un desorganizado y no tener casi nunca banquillo preparado.



Un saludo y continúa con tu trabajo, estoy seguro de que lo verás recompensado con creces algún día.

UAL