13 de mayo de 2008

Vintage, el Nuevo Fenómeno Mundial

Yo iba un día tranquilo por la calle cuando, cual fue mi sorpresa, me encontré con un cartel que no era ni más ni menos que un menos que un monumento al Vintage.

Si pensamos en Inglés,¿En que palabras podría pensar un tipounero? Fácilmente palabras como Vintage, Play o Everyday. Vale, pues se me cayeron los huevos al suelo al ver el cartel. Tuve que volver corriendo a mi casa para sacar una foto y compartirlo con todos vosotros.

Nada menos que la famosísima supermodelo Gisele, con la colaboración de la revista Vogue, el cartel es el siguiente, y cubre la fachada de un emblemático edificio de la zona centro de Madrid, que se encuentra en obras, cerca de mi casa:



Lo dice más claro que el agua y traducido al castellano medio queda algo así como: "Juega Tipo 1 todos los días". Toda una revelación. Chupaos esa, jugadores de Constructed!!

Ahí os lo dejo.

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Yo desde que lo probé con proxies, tengo unas ganas de hacerme con el pack..y mis amigos también, pero yo me toy pagando el coche ahora, y es mal momento para comprar.
Saludos

Davidmar dijo...

Con mis años ya me está costando pillarme mi play set de berserk imaginate para pillar un mox xD.

Es un formato bastante divertido y la gente qeu lo juega es muy muy agradable, solo hay que ver algunos reports como los que publicas tú Cesas o el team pataners.

UAL