15 de mayo de 2008

Todo el Mundo es Friki

Con motivo del fía de San Isidro, me he puesto a ver la tele, ya que es fiesta, variamos.

Mientra veía a esas ridículas escuadras de mujeres arrimandose a la presentadora rezando por aparecer durante unos instantes cantando en su programa, algunas ideas se me venían a la cabeza.

La gente es rara. De hecho en esos momentos a gente me daba asco.

Yo he sufrido en mis propias carnes el término "friki", del cual encima me siento orgulloso, pero utilizado en forma despectiva. ¿Porque la gente solo ve la paja en el ojo ajeno para bien y para mal? Yo soy friki por aparecer en la tele haciendo esto con Pablo (El Pac-Man y yo Blinky) y Parka (Con sombrero al fondo):



¿Y los demas no son frikis por hacer esto?








A mi me parece que sí, y es que la gente es tan rara como nosotros, pero no ahora, con costumbres que están establecidas. A mi particularmente me parece mucho más ridículo vestirse así que de Cubo Rubik:


Si alguno sois castizo, sabreis lo malo que se pasa cuando tu madre te viste de chulapo para el 15 de Mayo, eso si que es ridículo y no esto:



Mucho mejor que la ridiculez de chulapo:



Yo desearía que mi madre me hubiera vestido de Son Gohan cuando era pequeño en lugar de esta mierda, pero la vida es así.

y para acabar, creo que esta foto estaba entre las primeras cuando he buscado trajes típicos o algo así en Google Imagenes. Como mola ser friki.

3 Comentarios:

Davidmar dijo...

Muhahaha envidia que nos tiene el resto de gente. Yo con 15 añitos me considero friki ( no tanto como tú) y la gente me ve como un friki tambien.
Más de una vez me han llamado friki de forma despreciable para inntentar reirse de alguna manera de mi.

Todo esto lo estoy empezando a contar en un blog que cuando lo termine de montar ya lo pondré en alguna entrada friki que hagas ^_^

Saludos.

Unknown dijo...

No te de vergüenza. La gente que no le gusta Star Wars, el Señor de los Anillos, el Rol, las magic y cosas así es porque no lo ha probado, y siempre se teme lo que no se conoce.
Tienes el valor de vestirte de Packman (o del otro) que no mucha gente haría, y pasártelo bien, eso es el frikismo. No pienses lo que piensan los demás, sino lo que piensas tú, y la gente que te importa, que al fin y al cabo es lo que cuenta, e intenta corregir tus errores y aprender, esa es mi filosofía en la vida!!

Un saludo César!!!

WinterN dijo...

Tus hijos, cuando se hagan mayores, se avergonzarán de que los hayas vestido cosas frikis japonesas.

UAL