11 de junio de 2007

UAL Power 9 Series: Ya Tenemos Trofeos!!!

Pues bien, desde la Joyeria me han llamado esta tarde para decirme que ya tenemos los Trofeos para el mega-chachi-maravilloso torneo que se organiza el 30 de Junio, y espero que esteis todos satisfechos con los resultados:

Estos son los trofeos que serán entregados a los integrantes del Top8 del UAL Power 9 Series. Como podeis comprobar son más trofeos, más bonitos y de más calidad (y más caros, xD)que lo que en un principio pretendia, pero creo que semejante torneo merece la pena el esfuerzo. Una vez hayan vendido la carta que hayan ganado tendrán ademas un recuerdo para siempre. Como yo dije, es lo que yo hubiera deseado en un Top8 de un torneo de estas caracteristicas, asi que es lo que yo he hecho para vosotros.

En la siguiente foto podeis ver los trofeos y las cartas para los 12 primeros clasificados.


En esta última foto podeis observar todos los premios del torneo. A la derecha observareis los premios de los jovenes, de los mejores clasificados sin proxis y de los clasificados del 13º al 16º.
El unico cambio en esa foto es que los Underground Sea no son en Borde Negro, pero como no tenia otros a mano, he puesto esos para que la foto estuviera completa.


Pues nada más por ahora chavales, espero estar creando un super-torneo a gusto de todos!!!

Seguiré informando de novedades en los foros en cuanto sea necesario. Vosotros seguid pre-registrandos como estais haciendo hasta ahora, gracias a todos!

1 Comentarios:

ManaDrain Chile dijo...

Quebuen torneo, en Chile esperamos tener torneos así de buenos pronto, el vintage también nos motiva mucho...

visiten el blog de vintage Chile

http://manadrain.blogspot.com/

saludos y felicitaciones por esta pagina es excelente..

UAL