23 de mayo de 2007

Ocio: Como Comprar Lotos a 6 Euros

Un buen día por la mañana te despiertas y dices voy a comprar algo Foil Japo. Me incorporo y delante tengo el ordenador todavia encendido, me quede dormido viendo Padre de Familia. Te metes en EBay y miras los precios. Te sientes desconsolado, no son precios aceptables los de esos Polluted Delta si te quieres llevar a la novia a Londres dos semanas en Temporada Veraniega.
Vagabundeas un rato por SCG, esta todo muy caro. Acabas en Troll and Toad, una pagina semejante, tiene las baratas mas caras que SCG pero las caras más baratas. Pero un momento...Que es esto!!!



Será cierto que el Magic o el mundo se acaba!??!!??!! como van a estar los putos lotos a 6 pavos???



Miro en internet cuanta pasta queda en la tarjeta...Mierda! 20 eurines... Pero bueno, vas tan sobrado que dices pos les dejo el Loto en estado Poor para que se pudra con ellos.



Pues ya está! 2 Lotos de Beta por 15 euros, gastos de envio incluidos. Tampoco esta nada mal. Pero claro, como Homer le dijo a Bart un día..."Un Suspenso puede pasar a un Sufi raspado, pero nunca a una Matricula de Honor. Tu padre no es tonto hijo mio (xD). Te ha podido la avaricia" Y la avaricia me pudo...



Me puse las chanclas de playa y en pijama, eso si con una cazadora fortuitamente hallada tras la puerta me dispongo camino al banco a ingresar 100 euritos de los que tengo sueltos en la cartera...La gente me mira en el banco. Mi mira mal. Y vuelvo a cada y comienza una odisea. Comprar todos los Black Lotus que quedaban en Stock. Pense, "Bueno, creo que se van a dar cuenta igual, asi que por lo menos me divierto un rato, quizas de para un articulo entrenidillo" Durante unos instantes, sentado frente al ordenador tuve un pensamiento perturbador. Me parecieron caros, durante unos segundos los lotos de Unlimited a 8 Euros, y es que joder, los acababa de comprar en Beta en mejor estado y por 2 Euros menos. Y luego pense, "La gente tiene razon, eres gilipollas!, ¿no se te ocurre ninguna excusa mejor para no comprar lotos a 8 pavos?"

Como dice Prosikito: Todos para mi!



Pues ala, ya estan todos comprados en diferentes envios, me parecia que apestaba mucho (mas) si habia un pedido de 10 Lotos que 5 de 2.

Epilogo:


Durante unos dias estuve pensando que igual y todo colaba, aunque fuera alguno de los envios. Y como no iban a enviarmelo, si hasta me lo habian cargado a la Tarjeta!

Varios dias despues me encuentro este mensaje en el correo:

"Hi Cesar,

Due to a pricing error, you were able to purchase cards are well below their retail price. For this reason, this order was cancelled and a full refund has been issued to your credit card. I apologize for the inconvenience and thank you for your business.

--Cassie, Customer Care Troll and Toad"


Que jodia la tia!!...Dos días despues el dinero estaba de vuelta en mi tarjeta.

¿Cual es la Moraleja de este articulo? Ni idea, pero supongo que mentando el Soliloquio de Segismundo, de Calderon de la Barca, podemos llegar a algun tipo de conclusión.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

1 Comentarios:

Alvaro Granell dijo...

Cesr, no ando muy fino en leyes internacionales, pero creo que tienes derecho a que te vendan los artículos que compraste al precio que ellos estipulaban.

Todo error en el etiquetaje de un producto debe revertir solo en detrimento del vendedor y tú tienes derecho a comprar el artículo al precio que te estipulaban, porque si no les puedes dencunciar por publicidad engañosa (no voy de coña).

Mándales un e-mail, exígeles que te den explicaciones y que tú has comprado un artículo suyo al precio al que ellos lo han puesto y que no quieres que te devuelvan el dinero, que si no te envían las cartas o llegan a un acuerdo contigo tomarás las medidas pertinentes para denunciarlos por publicidad engañosa.

Un saludo

Alvaro

P.D. Si sacas algo podrías pegarte el lujo de mandarme uno de los lotos, que me falta el loto para competar el pack.

UAL