31 de octubre de 2006

Ocio: Ilustraciones de Pete Venters y más cartas alteradas

Pues como el titulo indica, navegando por internet he encontrado unas preciosas ilustraciones que confio en que todos reconozcais y admireis. Yo por mi parte me he quedado impresionado con las dos primeras, las cuales me parecen increibles:



Realmente los de Jackass no parecen ser mas listos que una panda de trasgos...



Que hay más bonito que el hecho de que un Coloso se enamore de una niña pequeña...¿Que un mono enorme se enamoré de una actriz de los años 20...? No creo!


Por si estas dos preciosidades eran poco nos regala estas otras ideas que tenía en su haber...

El archivero siempre soño con tener un bazooka...


Akroma contra Godzilla... Quien ganará?



Los trasgos no son conocidos por sus habilidades ni por su experanza de vida


Alguien duda del ilimitado poder de Urza...Quizá Yawgmoth...


La última visión de la reeditada Saffi Eriksdotter...


La visión de Pete sobre un fragmentado at random


La imagen mental de Venters de un kavu...at random....



Desde el otro lado del charco se sigue abriendo paso el mundo de la alteración de cartas por los propios frikis
:








Mientras, en España, hasta las novias de los frikis poderosos se comienzan a hacer famosas por sus habilidades...chupate esa Finkel!!!




Yo lo voy a dejar muy claro, se que a Juzam le encanta Star Wars, asíq ue le encanta su nuevo Vault, pero a mi me parece que aunque muy bonito no representa la carta en si...Pero...El Juzam Tutor...Es lo más bonito que he visto en el mundo!!! Y quien más apropiado que Juzam para jugarlo? A mi parecer ésta es de las mejores 10 alteraciones que he visto en mi vida...y he visto mcuhas aparte de poseer 5 originales...
Enhorabuena a Nerea por su labor!!
@ Juzam2: Ya nos veremos tu y yo las caras pijito de mierda...

0 Comentarios:

UAL