27 de agosto de 2006

Report: Torneo en Metropolis, Vintage, 26·8·06

Éste último Sábado tuvimos un torneo de Tipo 1 en Metropolis Center al que acudimos los de siempre. Yo llevaba Control Slaver , como siempre, y me marqué un 3-2. Pero no importa, mañana toca torneo en Invernalia de Legacy y voy a por mi 7º 4-0 seguido, a ver si la suerte nos acompaña( y con nos me refiero a mi, jeje).

La Control Slaver funcionó bien como siempre, pero el infortunio se cebó en mi y solo perdí dos rondas debido a robar 3 fuentes de maná seguidas en los últimos turnos cruciales contra Darío y su UW Fish y robar contra una Stax 3 Rack and Ruin, una Verdad Reflejada. Sí, contra Stax robe esas 4 cartas seguidas, y sólo necesitaba usar una para matar su Karn y atacar con mi Triskelion a la muerte, pero no robe ninguna fuente de mana azul o rojo. Los Misdirection son increibles en un entorno plagado de azul, incluso en Slaver, Darío perdió una partida que tenía ganada porque conseguí Descaminarme su Ancestral. Por otro lado, UW Fish me parece cada vez mejor mazo, es verdaderamente bueno. Las Blood Moon son increibles de banquillo contra Oath y combo en general, así como 5 Color Stax. Creo que habrían seido buenas contra Darío pero no me atreví a metermelas.

Y señores, se acabó la sequía contra Oath, se rompió la maldición. Ayer conseguí ganar a Luismi con su Oath en la que es la primera partida de torneo en la que gano a Oath. Nunca en mi vida había ganado, y son ya 8 años y muchos torneos.....

Aquí teneis las fotos de la aventura:



Taurlegar y mi futuro oponente con Oath se vieron las caras también. No fue el día de Taurlegar,que volvió a Talavera dolido por la derrota de su mazo favorito

Jose perdió este enfrentamiento del Suizo en lo que sería un adelanto con los mismos resultados en una de las semifinales. ¿Y como va a perder el Suizo si le han puesto su nombre hasta al formato de clasificación del torneo?

La caja de dados de Pablo se ha hecho muy famosa por el anuncio que en en ella lleva puesta
El macho iberico se caracteriza por su lucha ante el dominio del teritorio y la obtenciónd e una hembra a cambio. En ésta pelea de cuchillos y tenedores... ¿por que se luchaba? ¿Por la camarera de pelo corto y ruda con pinta de lesbiana excentrica?

Darío se quedo a una vida de la Semifinal...
En Foster´s Hollywood los meaderos tienen pegatinas cona rañas para qu la gente trate de atinar dentro y no mee en las esquinas...yo particularmente no consegui vencer a la araña...

Que tío más grande..., parece Sauron...


Los dos tíos más feos del torneo (después de un servidor) eran amigos y todo....


El Top 4 del torneo estuvo compuesto estuvo finalemten compuesto por las semifinales de Rohner y Jose y la de Menor contra Santi. Ganarían los hombres a los que se les llama por apellido...¿Porque a mi nadie me llamará Fernández?




La final se luchó entre Rohner y Menor, y este último se llevaría la Library a casa, dejándole a Rohner el CounterSpell de Beta. Aún Menor se me ha quejado ésta mañana de que estaba en sequía de titulos. Claro como no ganar nada en un mes es sequía y que ganara ayer en mi tienda no cuenta!!!

1 Comentarios:

CHaPuZaS dijo...

Gracias por el consejo Darío

UAL