14 de noviembre de 2009

Videos Musicales del Fin de Semana

¡Qué sería del mundo sin los videos musicales? Posiblemente seguiría igual, pero hoy os dejo un par de joyitas sin las cuales los frikis no seríamos lo que somos, y un Bonus Track muy especial. Para mañana, sin embargo, postearé los mejores videos musicales que he visto en mi vida, al menos, los que más me han gustado. ¡A Disfrutar!

El siguiente video era completamente desconocido, pero la canción es famosa desde hace mucho, creo que el video musical era algo preciso para hacer más famoso, si cabe, este gran himno:



Como Sergio nos recordaba esta semana, muchos no saben de donde venía lo de la "cobra gay" a la Lotus Cobra, este es el video en el que podemos ver que el arte conceptual de la carta ya existia:



Y Para el final, pero no menos importante, os dejo "Absolutamente", el nuevo éxito de Alaska y Sara Montiel, una obra maestra:



3 Comentarios:

sajarov dijo...

Soy Sergio AKA Sajarov (el de Magic no Mola), gracias por citar la fuente! Por cierto has subido dos veces el de la novia y no has subido al final el de la cobra gay!! XD
Saludos

CHaPuZaS dijo...

Lo se! Lo vi en el iPhone, pero no podía cambiarlo, ahora ya esta editado!

Yo tampoco hace mucho que descubrí el video, hace poco más de 4 meses, pero era divertido, y cuando vi salir la cobra del loto... fue tocho.

Anónimo dijo...

Sara Montiel?? No es Carmen de Mairena??

UAL