29 de marzo de 2009

Noticias del 7º LMV...Otro LMV para TezzCast, y ya Van 3...

De los 44 participantes en el 7º LMV2, el Top 8 quedó, si no me equivoco, de la siguiente manera:

1º- César Fernández con TezzeretCast (Mox Ruby+Tropical Island)
2º- Darío González con Bomberman (Risuchia Pottere+Tundra)
3º- Aurelio Crespo con Remora (Volcanic+Tundra)
4º- Jose Luis Herranz con Landstill (Volcanic+Tropical)
5º- Ivan López con Fish (Scrubland)
6º- Antonio Diaz con Ichorid (Savannah)
7º- Oscar Gracia con Mana Ichorid (Badlands)
8º- Roberto Cabo con Control Slaver (Badlands)

Y los byes para el Bazzar of Moxen 3 los ganan Darío González (1 Bye) y César Fernández (2Byes).


Y aquí tenéis los datos de los clasificados para la final, por ahora...

Clasificados por Ranking para la Gran Final

PosiciónColumna de posición clasificados
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Jugador
Columna de jugadores clasificadosCésar Fernández (*)(*)(*)
Iván López
Darío González (*)(*)
Victor Rodríguez
Pablo David Díaz
Jaime Cano (*)
Ivan Zancada
Álvaro González
Sergio Matesanz
Tomás Morla
Raúl Rico
Aurelio Crespo
Raúl Velasco
Jose Luis Herranz
David Menor
Santiago Hoyas
Emilio Lozano
Ricardo Nieto
Ignacio Herrero
Pedro J. Sánchez
Jonathan Garrido (*)
Jaime de Mingo
Joaquín Solis
Andrés Madruga
Alejandro Escribano
Puntos TotalesColumna de puntos clasificados
108
92
89
74
73
73
71
67
66
65
65
65
61
61
61
59
59
58
55
53
53
53
52
50
50

5 Comentarios:

lord_garfio dijo...

Enhorabuena Cesar !!!. Y a los del Top 8 tambien.

salu2

Anónimo dijo...

Hola Cesar:
Soy Antonio Diaz, al final yo quede sexto y me lleve la savanah, te he puesto una contestacion en el santuario, pero bueno....
Un saludo y gracias

MATE dijo...

Felicidades Cesar, a este ritmo no se te escapa la LMV, yo me retiro, hasta que pase el Tipo2, que en Gp Bcn hay que hacer día 2.
Otra vez Felicidades TezzCast master

Parka dijo...

Joder, cada vez estoy más calvo...

CHaPuZaS dijo...

Tu perdiendo pelo y yo ganando kilos... La vida es asi de cruel... ¿O son los Kinder Bueno?

UAL