12 de mayo de 2008

Albacete, en el Top8 Metete y Pierde

Como ya sabrá la gente, por los foros, ayer me volví a meter en el Top8, cosa que no es rara, y como también es habitual, perdí antes de llegar a la final.

¿Pero tu no eras el Hombre Top4? Bueno, eso era con la Gifts, pero tampoco sería raro, lo que yo soy es el "Hombre fuera de los puestos de premios interesantes", y por desgracia me enteré antes de entrar al Top que había Moxes para el 3º y 4º (Bajé a Albacete creyendo que sólo había Premios para los dos primeros), y como me enteré, perdí en Cuartos, de mano de la persona que más partidas había perdido contra mi en mi casa el día anterior, Rohner, con TTS.

Datos interesantes es que conseguí ganar y jugar contra 5 MUD, a priori un pairing horrible, aunque empiezo a pensar que no.

Los Pintores son increibles. De verdad.

Si decido finalmente no ir a Francia es posible que publique mi lista, y sino, pues me la guardo para la vuelta. Es posible que no vaya, problemas financieros.

Soy el Daniel Coronado de Vintage. Hago N Top8s pero nunca consigo ganar. Mucha gente sabrá quien es Coronado.

Mis estadísticas en torneos de al menos Mox de premio en Vintage:

Lifetime:

Total de Torneos:36

Top8 o mejor: 23
Top4 o mejor: 11
Finales: 2
Titulos: 0

Últimos dos años (Cuando mi nivel ha empezado a ser bueno):


Total de Torneos:10

Top8 o mejor: 8
Top4 o mejor: 5
Finales: 1
Titulos: 0

Top8 un 80% de las veces...Me conformaría con entrar menos y ganar...

En fin, escandaloso...A ver cuando toca ganar.

Mañana, u hoy, pondré un post hablando de Albacete en general.

Nos vemos!

0 Comentarios:

UAL