10 de octubre de 2006

Ocio: La pijeria en Tipo1 y mi Control Slaver

Sin lugar a dudas, Control Slaver es el mazo más caro de empijar en estos tiempos que corren. No se pueden acercar a él ni de lejos Stax, Gifts o Grim Long. Por esta razón me está constando un riñón empijarla, pero bueno, se va haciendo aunque poquito a poco.

CoNTRoL SLaVeR (Summer 2006)

Las tierras: No están mal, las Volcanic de Beta lucen genial igual que la Tolerian en koreano y la Library. Las islas son de Unhinged foil, porque prefiero llevar 4 iguales y aun necesito dos Islas gurú más, ya sabeis la sinergía pija. A esas Underground les hace falta saber ingles, y a las Fetch Lands japonés pero en foil y borde negro porahora no vamos mal. Se hace lo que se puede.


Los Artefactos:Los artefactos van a la perfección siendo todos de Beta y la Cripta en borde negro. Quizás hubiera sido más pijo en portugues?


Broken Stuff: A las cartas broken les va bien el Koreano de la Will (aunque sin alterar) y el Beta de Oack azul y Demonic, así como el Místico en Japonés y la Tinker foil japones. Los Susurros Nocturnos están en chino foil porque en Japonés no hay o no los veo. A la Verdad Reflejada, como a los Descaminar les falta ser japoneses aunque siendo foil se les perdona hasta la próxima evaluación. La FoF foil japonesa firmada es P E R F E C T A, aunque la Alterada en la que aparecemos mi novia y yo la relega siempre al banquillo en los torneos importantes.

Las Criaturas y el Mindslaver: Aquí los artefactos han sacado el sobresaliente en japones y brillo del calzado, el Gorilla pasa el corte al ser firmado aunque habrá que tenerlo en japonés pero los welder...Los welder son sencillamente demasiado dinero. Iré a por ellos al final, pues todo lo que me queda por empijar vale menos que éste playset, Jose se los pillo en Ebay éste mes, pero éste mes a mi se me juntan las Volcanic de Beta, las Brainstorm foil japones, Matricula de Universidad y de autoescuela...

Drawing Stuff: Las Brainstorm son perfectas (por cierto tengo 4 normales foil a la venta) y las Sed de Conocimiento son dificilisimas de conseguir, he ganado una en japones foil pero no salen casia la venta. Por otro lado se que es un crimen llevar una chino foil, pero no tengo más lo siento. Si alguien tiene Thirst Foil Japo que me lo diga y se las compro.

Protection: El apartado más perfecto, los Mana Drain son los más Mint que nunca en la vida hayais visto y las FoWs....las FoW son tremendas!!! Me encantan estas alteraciones, Xavier siempre supo que cuando el no estuviera Magneto asumiría el liderazgo de los X-Men...Y para cuando no hay torneos importantes y tenerlas en buen estado están las firmadas en plateado con borde negro.


Sideboard: El Side necesita muchísimo cariño, pero es que al ser la parte que más fluctua a veces salen de él las cosas antes de que me haya dado tiempo a comprarlas. Las REB y pyro perfectas, la Razormane quiere ir a Japón. Las Blood Moon desearían brillar en japonés, así como a los RYR, Pyroclasm y Rushing River les gustaría ser en japones y no sólo brillar. Las recién salidas Tormod´s Crypt tambien habra que enjaponizarlas brillantemente.

Tiempo al Tiempo...

0 Comentarios:

UAL