30 de junio de 2006

Artículo: Gifts vs. Control Slaver

Ayer por la tarde 3 jugadores nos juntamos en casa de Menor para comenzar el proyecto de grabar los enfrentamientos entre nuestros mazos y postearlos para la posteridad. La intención de éstos videos es que cada uno pueda visualizar las partidas y analizarlas personalmente o en grupo. Grabando las partidas nosotros mismos podemos comprobar los errores que cometemos y no olvidarlos.



David Menor aka Menor------------->Gifts
Ignacio Alonso aka Nanaky -------->Grim Long
César Fernández aka Chapuzas ----->Control Slaver

Todos jugamos una ronda de 3 partidas con cada otro jugador, banquilleando en la 2ª y 3ª partida. Deseáriamos haber hecho un Matchup Analisys mucho más fidedigno, pero 9 partidas es a todo a lo que tuvimos tiempo. Había que cambiar la batería de la camera tras cada enfrentamiento, así como descargar los videos al ordenador y vaciar la memoria. No fue una tarea facil, pero creo que el resultado os gustará.

Comoquiera que comprimir, editar, y cargar los videos en youtube está siendo una tarea complicda y duradera por el momento sólo voy a postear un enfrentamiento, a partir del Lunes cuando Menor me pase en el CD los otros enfrentamientos daré los resultados y postearé los demás videos.

David Menor con Gifts vs. César Fernández con Control Slaver

1ª Partida


2ªPartida (1ª Parte)


2ªPartida (2ªParte)


3ªPartida (1ªParte)


3ªPartida (2ªParte)

Resultado Final Gifts 2 - Slaver 1

1 Comentarios:

Tomy dijo...

buena idea, aunque eso si, mucho mox beta y foil, pero esas dual borde blanco desentonaban un poquito. Cuando quieran me avisan y se las "upgradeo" a beta. y asi no desentonan tanto. (dicho de buen rollo y desde el corazon de un vintage player).

gracias por estas iniciativas, me he visto el blog de arriba a abajo (frikadas incluidas), y estoy siempre al tanto. Y muy buena iniciativa la asociacion.

ARIBBA EL VINTAGE!!!

tomy

UAL